El Club está concebido para que los abonados, de manera autónoma, puedan hacer uso del material e instalaciones de las que dispone. La única fórmula de inscribirse al Club es a través de la inscripción como abonado.
El Club tan sólo da cobertura a los abonados, no llevando a cabo el alquiler de embarcaciones ni el desarrollo de actividades de Turismo Activo. Para ello deberán contactar con la empresa El Mogote (Tel. 610 049 650, www.elmogote.com).
¿Cómo abonarse?
Para abonarse, es necesario solicitar al Club la inscripción y rellenar y firmar el formulario correspondiente.
La inscripción como abonado podrá ser por 3 meses, 6 meses o 1 año, debiéndose abonar la cuota correspondiente por adelantado. En el caso de la cuota anual, ésta podrá fraccionarse en dos pagos.
Ventajas del abonado
Los abonados podrán utilizar a diario los kayaks y piraguas del Club, siempre que estén disponibles, durante un máximo de 2 horas al día. También contarán con Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil y podrán participar en las actividades que el Club organice.
Contamos con kayaks individuales sit on top, kayaks dobles sit on top y piraguas con bañera. También cabe la posibilidad de utilizar las embarcaciones propiedad de otros abonados, que almacenan en nuestras instalaciones, siempre con su permiso (vela, paddle surf, widsurf...).
Los abonados, además de utilizar el material del Club, podrán almacenar su kayak o piragua en el hangar del Club sin contraprestación adicional.
También disfrutarán de un 5% de descuento en el servicio de bebidas del recinto cuando permanezca abierto.
No tener experiencia no es un problema. Los abonados que no tengan ninguna experiencia, comenzarán con los kayaks más estables y seguros y contarán con el apoyo de los abonados y colaboradores más experimentados hasta que adquieran soltura.
Precio de la cuota y edades
La edad mínima para abonarse será de 8 años. Los menores de 8 años no podrán navegar bajo ningún concepto.
Los abonados menores de 18 años deberán contar con autorización del padre, madre o tutor.
Los abonados menores de 16 años deberán navegar siempre acompañados por un adulto responsable, que deberá ser también abonado.